Acupuntura Quántica

promo-acu2

La acupuntura es una técnica milenaria proveniente de la medicina tradicional china. El objetivo de dicha técnica es restaurar el flujo correcto de energía (Qi o Chi) sobre ciertos canales, a lo largo del cuerpo humano, llamados meridianos, esta red de canales provee de energía los diferentes órganos, tejidos y sistemas de nuestro cuerpo. Dicha técnica se basa en la inserción de agujas en puntos determinados, sobre los mencionados meridianos, para restablecer el equilibrio energético en los mismos. Hoy en día se sabe que esta acción actúa sobre el sistema nervioso central, estimulando la liberación de químicos por el cerebro y de esta forma tu cuerpo corrige el desbalance produciendo él mismo, lo necesario para restaurar el orden.

En la actualidad, dado el avance tecnológico y mayor entendimiento/conocimiento sobre física quántica y su aplicación en nuestra vida cotidiana, ha sido posible “re-descubrir” e implementar de manera eficaz conceptos utilizados por culturas milenarias, obteniendo como resultado una salud integral.

El Biocampo, es uno de los más importantes conceptos probados y ahora reconocidos a nivel médico/científico, y se refiere a la existencia de un campo de energía vital que rodea nuestro cuerpo y que de él depende nuestra salud en todo sus aspectos (físico, mental, emocional y espiritual).

Dada esta nueva visión en donde todo lo que existe, lo veas o no, es interpretado como energía en diferentes formas de manifestación, nace el término de Medicina Quántica, que tiene como su punto de vista particular el que cuando un ser vivo pierde el orden/armonía, o en otras palabras, la capacidad para mantener un estado vibratorio optimo (62-78 Mhz), se presenta lo que conocemos como enfermedad.

Este desorden/desbalance, puede expresarse en cualquier órgano o tejido dependiendo de la persona, esta es la razón de que cada quien desarrolla una enfermedad distinta, con síntomas particulares que se manifiestan de acuerdo a sus experiencias previas. (da click aquí para conocer más)

Como lo mencioné con anterioridad, estudios de vanguardia y los avances tecnológicos, permiten hoy en día el uso de dispositivos que remplazan la utilización de agujas en el cuerpo. Estas innovaciones tecnológicas, hacen más accesible el uso de la acupuntura con niños y personas de edad avanzada, que son más susceptibles al uso de las mismas. Algunos de dichos dispositivos que utilizo en mi practica son: electro estimulación, laser, ultrasonido y stiper puntura.

En luz de lo expuesto anteriormente, el término “Acupuntura Quántica” es utilizado para describir la búsqueda de equilibrio sobre el estado vibratorio optimo del cuerpo humano, pues es en él donde se ha grabado  la información que rompió la armonía en el sistema total (salud integral). Así que al utilizar esta herramienta para liberar la energía estancada (información) y en apoyo de otras técnicas como “Códigos del Ser”, se pueden corregir la mayoría de enfermedades/situaciones que un ser humano puede venir arrastrando. Los resultados son impactantes y permanentes.

Da click aquí, para mayores informes