Biodescodificación de Enfermedades Cerebrales

Por Juan Ordóñez

Biodescodificación de enfermedades cerebrales

arbol-cerebroEl cerebro es el órgano más importante del cuerpo humano, es el que rige todas las funciones de tu cuerpo por lo que es el que se encuentra mejor protegido. Cualquier tipo de enfermedad del cerebro, emocional y psicológicamente está ligado al nivel “Yo Soy”, es decir, al nivel de identidad personal.

Las personas que tiene o han tenido algún tipo de afección cerebral, están recibiendo focos rojos que deben ser atendidos de inmediato. Es necesario tomar consciencia de la manera de pensar con respecto a uno mismo. Es posible que haya un desfase entre lo que quieres ser y lo que “crees” que eres.

Ya que cerebro es el órgano que dirige todo, es determinante que tu “yo soy” tome el control de tu vida. La mayoría de las afecciones cerebrales, suceden por lo general, en personas que han dejado de lado su identidad (lo que verdaderamente eres) y se han convertido en lo que los demás esperan de ellos.

A continuación listo, de manera general, algunas de las afecciones cerebrales y las causas emocionales relacionadas:

Tumor cerebral
Los tumores están conectados con emociones reprimidas, pesares profundos y sufrimientos del pasado. Los tumores son golpes emocionales vinculados a una situación o a una persona que se ama mucho y que te ha hecho sufrir mucho.

Frente a estas situaciones posiblemente aún mantienes rencor, odio, frustración y miedos. Toda esa energía mental se transporta al cerebro y brota una producción fuera de control de ciertas células del cerebro.

Para sanar debes comenzar a aceptar la vida de un modo más abierto y flexible. A soltar lo que te pesa, lo que ya no te hace bien, pero en lo que no puedes dejar de pensar. Comienza a tener confianza en ti mismo y empezarás a recorrer un camino de transformación y evolución. Si no hay sanación emocional, es muy difícil afrontar cualquier tratamiento contra un tumor.

Accidente cerebro-vascular (A.C.V)
Este tipo de dolencia está vinculada con la circulación sanguínea y lo vasos sanguíneos. En todas las situaciones está vinculado con el amor.

Este tipo de accidente suele ser una reacción muy fuerte a un “no” categórico a una situación que te niegas a vivir. Vives una amargura, una resistencia interior, relacionada con el amor y el afecto. Según si el accidente sucede en la parte derecha del cerebro (lado intuitivo) o del lado izquierdo (lado racional) podrás identificar más el mensaje que te brinda tu cuerpo.

Si necesitas contención, cariño, amor, no debes dejar de expresarlo y aprender a recibirlo. Las angustias pueden ser muy fuertes pero debes comenzar a valorar el amor que tienes a tu alrededor.

Apoplejía
Se produce cuando existe una disminución de oxígeno en el cerebro y trae una pérdida de conocimiento de corta duración. Esto resulta frecuentemente de una hemorragia cerebral y se relaciona con la necesidad extrema de resistir a la vida y a los cambios.

Puede existir una negación a varios aspectos de tu vida y de tu ser. Recuerda que el vehículo de tu alegría, de todo tu cuerpo es la sangre. Cuando ya no consigue irrigar una parte del cerebro, esa parte deja de funcionar y sigue la parálisis.

Al igual que con el A.C.V, para sanar debes abrirte a el amor como alimento de tu energía vital y siempre expresar tus sentimientos y no reprimirlos.

Encefalitis
El encéfalo es el que controla todo tu sistema nervioso. Representa tu individualidad al más alto nivel. Cuando hay una infección en esta zona, se lo relaciona con un sentimiento de ira para contigo mismo. Tienes miedo de perder tu individualidad, el control de ti mismo, sientes tu forma de expresarte limitada.

Sustituye la rigidez por la flexibilidad, el miedo por la confianza en ti mismo. Deja que la paz y el amor se instalen en ti y abre tu corazón hacia los demás.

Meningitis
Se trata de una inflamación de las meninges, es decir, de las membranas que rodean y protegen al encéfalo y la médula espinal. El principio de una meningitis es violento, con malestar repentino, escalofríos, vómitos y altas temperaturas. Además, la nuca puede ponerse rígida y presentar dolor. Con esta enfermedad, el mensaje que recibes es muy importante. Representa un enojo, un sentimiento de culpa que tienes en tu interior y que te impide vivir con alegría.

Debes liberarte de esa opresiones mentales, dejar de creer en esos patrones establecidos que tanto te molestan y permitirte vivir con felicidad y amor.

Como terapeuta biodescodificador calificado, pongo a tu disposición diversas herramientas que te ayudaran a encontrar el conflicto detrás de la enfermedad . Ya que al aceptarla/comprenderla, desde una nueva visión holística, se dan las condiciones para poder reprogramar patrones subconscientes que te harán trascenderla de manera positiva. Para contactarme: juan@codigosdelser.com