Biodescodificación de la enfermedades Gástricas

Por Juan Ordóñez

Biodescodificación de las Enfermedades Gástricas

gastroLa terapia de biodescodificación con su visión holística considera todos los planos vitales y relacionados entre sí (físico, mental, emocional y energético/espiritual). Es por esta razón que cuando se presenta un desequilibrio en alguno de ellos, todo tu organismo lo resiente.

A continuación revisaremos de manera general,  los significados de las enfermedades gástricas, qué representan y de qué manera se puede trabajar en ellas.

Las emociones mal digeridas

Todas las afecciones del estómago se relacionan con la capacidad que tenemos de aceptar una situación o a una persona. Si padeces de este tipo de enfermedades, es probable que tengas dificultades para adaptarte y/o tolerar aquellas cosas que no son de tu agrado, cosas/personas que no “digieres”.

Gastritis

Esta afección se relaciona con tu poca capacidad de digerir las situaciones. Lo que te disgusta te genera tanto malestar que se transforma en esta patología. Debes comprender que ni tú, ni nadie tiene la capacidad de controlar todas las situaciones. Acepta las situaciones tal y como son sabiendo que el único poder de control que tienes es contigo mismo.

Dolor abdominal 

Si te duele la región del plexo solar, significa que tu cuerpo te está enviando un mensaje muy claro. Te preocupas demasiado por los demás y hasta llegas a sentir miedo por ellos. Para esta situación lo mejor que puedes hacer es tratar de entender que no has venido a este mundo, solamente para sentir compasión por tus allegados. Está bien que te preocupes pero también debes enfocar más tu energía en tu propio bienestar.

Si te duele la parte baja del abdomen (debajo del ombligo), se relaciona con la preocupación excesiva por tus propios problemas. No porque te preocupes más, tendrás más herramientas para resolver tus problemas y/o los de los demás. Haz tierra, tomate tiempo para descansar y reflexionar. Esto puede ampliar tu visión para encontrar una solución adecuada a tus problemas y permanecer centrado.

Ardor de estómago

Esta afección es una clara manifestación de que existe algo en tu vida que te está enfureciendo. Esa situación te parece irritante, injusta y es por ello que te quema por dentro. Si esto te sucede, es importante que trates de descubrir qué es aquello que tanto te enfurece, si se trata de una persona o de una situación en particular, trata de tomar medidas para resolverlo de forma positiva. Debes encontrar el nexo entre tus sentimientos y los ardores de estómago. Conserva la calma y presta atención a tus reacciones frente a las situaciones. Si reprimes tus emociones (ira, pena, rabia) aumentará la acidez y el malestar.

Como terapeuta biodescodificador calificado, pongo a tu disposición diversas herramientas que te ayudaran a encontrar el conflicto detrás de la enfermedad . Ya que al aceptarla/comprenderla, desde una nueva visión holística, se dan las condiciones para poder reprogramar patrones subconscientes que te harán trascenderla de manera positiva.

Da click aquí, para mayores informes