Biodescodificación de la Fobias

Por Juan Ordóñez

Biodescodificación de las Fobias

fobiasUna fobia es un temor acusado y persistente que es excesivo o irracional, desencadenado por la presencia o anticipación de un objeto o situación específicos. Cuando una persona se enfrenta a una de sus fobias, puede entrar en shock o pánico, su presión arterial puede aumentar a tal grado que llegan a desmayarse. Las razones de las fobias a veces no son claras. En muchos casos responden a algún hecho traumático del pasado que está relacionado con la fobia.

No hace falta que el hecho detonador específico te haya sucedido a ti directamente. Hay casos en los que surgen de algún evento en el que un ser querido y/o cercano se vio involucrado.

La biodescodificación puede tratar muy bien cualquier tipo de fobias, tanto de las que se conoce su causa, así como de aquellas que parecen surgir sin razón y/o causa aparente. El armado del árbol genealógico resulta ser una herramienta muy efectiva para este tipo de patologías.

Las fobias y su relación con las emociones

Las fobias son consideradas en la medicina como neurosis. La mayoría de las personas que sufren de neurosis son personas que tienen una enorme necesidad de atención y que sufren por no haberla tenido desde su infancia. Es por medio de dicha neurosis que tu cuerpo te indica la urgencia de revisar tu historia personal. ¿Has recibido la atención suficiente en tu infancia? No existen respuestas perfectas. La respuesta verdadera es la que te abrirá el camino a la sanación.

Si bien es natural que nadie quiere sufrir los horribles síntomas de vivir una fobia, está en tu voluntad y motivación querer buscar y encontrar la solución a estos problemas.

Como terapeuta biodescodificador calificado, pongo a tu disposición diversas herramientas que te ayudaran a encontrar el conflicto detrás de la fobia y así poder reprogramar patrones del subconsciente para que dejes atrás los temores y obtengas un mayor bienestar.

Como terapeuta biodescodificador calificado, pongo a tu disposición diversas herramientas que te ayudaran a encontrar el conflicto detrás de la enfermedad . Ya que al aceptarla/comprenderla, desde una nueva visión holística, se dan las condiciones para poder reprogramar patrones subconscientes que te harán trascenderla de manera positiva. Para contactarme: juan@codigosdelser.com