Biodescodificación de las enfermedades de la Sangre

Por Juan Ordóñez

Biodescodificación de las enfermedades de la Sangre

sangreLa sangre es literalmente la gasolina del cuerpo, en ella se acarrean de los nutrientes, el oxígeno y también las toxinas. Si tu sangre contiene muchas impurezas, corres el riesgo de echar a perder al motor principal, tu corazón.

Los alimentos que consumimos  son factor importante para determinar la calidad y pureza de la sangre, pero de igual modo las emociones.

A continuación una revisión general la relación emocional con algunos de los padecimientos más comunes de la sangre.

Anemia

La deficiencia de hierro en en tu sangre, se vincula con una carencia de alegría, y amor propio. Si tienes anemia, muy probablemente te sientas desmotivado y creas que no puedes cargar con todas las responsabilidades que te tocan. Si sufres anemia es hora de que recuperes la confianza en ti mismo, en tus capacidades, tales y empieces tomar consciencia y a sentir la energía vital que corre por tu cuerpo. Debes aprender a delegar las responsabilidades que puedas y no sobrecargarte.

Leucemia

La leucemia se relaciona con el odio. Es posible que exista un rencor muy profundo del cual no te puedas liberar. Esta enfermedad suele aparecer generalmente cuando existe la pérdida de un ser amado. También puede aparecer después de un hecho que te haya llevado a desvalorizarte. La frustración también puede llevarte a desencadenar la leucemia. Si sufres esta enfermedad debes tratar de encontrar ese sentimiento o emoción que te genera mucho enojo interior y soltarlo, dejarlo ir.

Mononucleosis

Esta enfermedad puede presentarse ante la inminencia de un cambio en tu vida. Representa el miedo a lo desconocido y a perder los logros alcanzados.
Si tienes este problema, debes tratar de encontrar tranquilidad y tomar las cosas con mucha calma. Los cambios son inevitables y debes aprender aceptarlos como parte de la vida.

Hipertensión

Conocida comúnmente como PRESIÓN ALTA, la hipertensión arterial corresponde al aumento por arriba del promedio de la tensión sanguínea en las arterias. Esta enfermedad puede ocasionar lesiones vasculares en el corazón, el cerebro, los riñones y los ojos. El nombre de la enfermedad explica bien lo que sucede, es decir, que la persona afectada se crea una fuerte presión a causa de su hiper-emotividad. Revive sin césar situaciones que le recuerdan heridas afectivas no sanadas ni resueltas. También tiene tendencia a dramatizar las situaciones debido a su gran actividad mental, que le hace sentir muchas emociones. Es una persona muy sensible, que quisiera ver felices a todos los que la rodean y se crea muchísima tensión y se presiona mucho para encontrar la forma de lograrlo.

Esta hipertensión significa que es el momento de que pienses en ti sin creer que estás en este planeta para arreglar la vida de todos los que quieres. Te ayudaría mucho cambiar tu concepto de responsabilidad para que le pongas “un poco de sal” a tu vida. Esto te descargará de una gran presión inútil que, además, te impide vivir con alegría el momento presente.

Hipotensión

Esta afección se produce por una mala vascularización. La hipotensión se relaciona con el desgano. El hecho de sufrir presión baja indica que eres poco consciente de tu capacidad de dirigir tu vida. Tienes una actividad mental muy intensa y no puedes descansar tus pensamientos.

Para sanar esta afección debes proponerte una meta, algo concreto a lo que aspirar y a lo que te permitas llegar. También debes dejar de culparte al cometer errores y tratar de aprender algo bueno de ellos.

Como terapeuta biodescodificador calificado, pongo a tu disposición diversas herramientas que te ayudaran a encontrar el conflicto detrás de la enfermedad . Ya que al aceptarla/comprenderla, desde una nueva visión holística, se dan las condiciones para poder reprogramar patrones subconscientes que te harán trascenderla de manera positiva.

Da click aquí, para mayores informes