Biodescodificación de las Enfermedades de los Huesos

Por Juan Ordóñez

Biodescodificación de las Enfermedades de los Huesos

huesosLos huesos representan el sostén general del organismo humano, por ser la parte más dura del cuerpo, todos los problemas que puedes llegar a tener en este órgano están relacionados con el temor. Normalmente con el temor a no lograr el sustento para tu familia, pareja o para ti mismo. Es por ello que muchas personas de la tercera edad comienzan a sufrir osteoporosis, ya que no se sienten útiles.

A continuación una revisión muy general de enfermedades óseas y  las causas emocionales detrás de ellas.

Osteomielitis

Se trata de una infección del hueso y de la médula del hueso que suele afectar a las articulaciones. Una infección de estas características puede estar significando que vives una frustración muy grande frente a lo que consideras autoridad. Te sientes poco contenido y no soportas las rutinas y la vida estructurada.

Confía más en ti mismo, no trates de hacer todo tu solo y aprende a soltar lo que no te pertenece y te lastima.

Osteoporosis

Esta enfermedad está relacionada con una pérdida de interés y motivación por la vida. Vives con desánimo y estás cansado de luchar permanentemente contra los que frenan tus proyectos. Esta es una enfermedad que se presenta con más porcentaje en las mujeres menopáusicas y responde al mismo sentimiento de dejar de sentirse útil (el no poder concebir más hijos es incluido) Debes superar esa tendencia a desvalorizarte. Comienza a buscar inspiración y motivación en otras cosas. Ten confianza en ti mismo y comenzarás a sanar.

Cáncer de huesos

Se suele presentar en niños de entre 10 y 15 años y afecta principalmente a los huesos de las piernas. Esta enfermedad refleja un sentimiento de miedo a andar por la vida, miedo a crecer. Se trata de una inseguridad muy profunda con respecto al futuro. Es importante hacerle entender al niño que la vida le aportará la firmeza necesaria para salir adelante, dicha firmeza viene de su interior y que debe buscarla para encenderla.

Deformidad en los huesos

Si tienes algún hueso deformado, probablemente se deba a la presión que te impones o que es externa pero crees que debes soportar. Debes aprender a ser mas flexible en relación a tus principios de vida. Comienza a apreciar las diferentes facetas de la vida en donde el amor está presente.

Como terapeuta biodescodificador calificado, pongo a tu disposición diversas herramientas que te ayudaran a encontrar el conflicto detrás de la enfermedad . Ya que al aceptarla/comprenderla, desde una nueva visión holística, se dan las condiciones para poder reprogramar patrones subconscientes que te harán trascenderla de manera positiva.

Da click aquí, para mayores informes