Biodescodificación de las Enfermedades

Por Juan Ordóñez

Biodescodificación de las Enfermedades en lo Transgeneracional

arbol-humano-aPara definir lo que es la Biodescodificación, también conocida como Bioneuroemoción, hay que partir de la premisa de que en el universo todo es energía, energía que se traduce en información codificada. Así pues, si  en el universo todo es información (energía), en la naturaleza y por la tanto en nuestro organismo, también tienen que estar esa información.

Dicha información codificada se encuentra en el  ADN, desgraciadamente sólo se ha podido accesar a una pequeña parte, dejando mucha información sin acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente biológico, el cual puede activar una solución biológica de adaptación frente a shocks biológicos (Bio-shocks) o emocionales, como es el caso en el ser humano.

Como humanos, experimentamos una infinidad de shock emocionales, pero el inconsciente los traduce a un Bio-shock.

La diferencia está en que un Bio-shock es real y objetivo, mientras que uno emocional está en la mente de la persona y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en realidad y una cosa que imagina está pasando por asociación a un evento del pasado.

La Biodescodificación (Bioneuroemoción) es entonces, el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad), para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

Este método se basa en los estudios de numerosos investigadores y practicantes como : Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Enric Corbera, Groddeck , Hamer, Salomón Sellan y Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

El acompañamiento terapeútico se apoya principalmente en conocimientos de biología y anatomía, y utiliza varias metodologías terapéuticas, como son la PNL, el estudio del árbol genealógico, la Psicomagia, Constelaciones Familiares, Códigos del Ser, EFT y muchas más, todas manteniendo el desarrollo desde una visión integral.

La Biodescodificación no es un tratamiento. Tan sólo es un método terapeutico mediante el cual se busca una percepción alterna sobre una problemática planteada. Por este motivo, el resultado no depende del terapeuta, sino de los cambios emocionales y conductuales que la persona (paciente/consultante) lleve a cabo, es decir, lo que él/ella hace con la información que salió a la luz.

En resumen, podemos concluir que el objetivo principal es lograr una visión integral, una visión global de la enfermedad. Por lo que La Biodescodificación pretende ser un complemento para los tratamientos médicos establecidos, buscando integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud.

La biodescodificación es útil, efectiva y muy sanadora, pero No se trata de una solución fácil, ni mucho menos milagrosa. Si quieres participar en un proceso de Biodescodificación, debes saber que tendrás que aplicarte, pues toma mucha energía del paciente/consultante el abrir su consciencia y profundizar sobre emociones ocultas y/o evadidas por años. Estarás ante un proceso muy intenso de auto conocimiento y desarrollo personal que incluye también a las generaciones arriba de ti en tu árbol genealógico.

Una Sesión de Biodescodificación

Para que esta terapia sea efectiva y de utilidad, debes ser constante en tu participación y por lo menos acudir a 8 sesiones. El terapeuta, en ellas, te acompañará a descubrir el conflicto (emoción oculta) que se encuentra detrás de un síntoma físico o enfermedad. Esto se logra a través del reconocimiento de los episodios contundentes y emocionales que has vivido a lo largo de tu vida, o que han sufrido familiares tuyos, en generaciones previas a ti.

Ya identificada la emoción que bloquea el proceso de sanación, así como el sentido Biológico que tu cerebro dio a la enfermedad, el terapeuta actúa como un “guía”, acompañándote a descodificarla (desbloquear) y así desde una nueva visión holística, poder reprogramar patrones subconscientes que te harán trascenderla de manera positiva.

La biodescodificación nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.

Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba “sombra”.

¿Qué se puede tratar con biodescodificación?

Cualquier afección física que padezcas puede ser tratada mediante Biodescodificación, incluidas adicciones y malos hábitos conductuales. Los efectos siempre son positivos pues reactivan las energías bloqueadas posibilitando una sanación más rápida, profunda y permanente.

Aquí una breve lista de las afecciones más comunes y cómo son vistas desde el punto de vista holístico de la Biodescodificación:

Como terapeuta biodescodificador calificado, pongo a tu disposición diversas herramientas que te ayudaran a encontrar el conflicto detrás de la enfermedad . Ya que al aceptarla/comprenderla, desde una nueva visión holística, se dan las condiciones para poder reprogramar patrones subconscientes que te harán trascenderla de manera positiva.

Da click aquí, para mayores informes